Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un kiosco nuevamente asaltado, esta mañana

El maxikiosco “Mujercitas”, ubicado en 3 de Febrero 1830, fue asaltado esta mañana nuevamente. 
 Dos jóvenes que cubrían sus rostros con un casco de moto y bufandas, amenazaron con un arma a la propietaria y las empleadas, apenas minutos después de abrir el comercio, a las 8.12. 

 Del lugar se llevaron dinero en efectivo, un radiograbador y cigarrillos, además de tarjetas de teléfono. 
 Los delincuentes huyeron luego en una moto que habían dejado estacionada sobre calle Humanes. 
 Es el cuarto robo desde que el negocio está abierto y el segundo en pocos meses. En la ocasión anterior, fue detenido un futbolista como autor de un violento ilícito.