Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

UEB se desligó de los panfletos que pedían que se utilizara el dinero del Fondo Educativo

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro, adherida a FEB, emitió un comunicado en el que sus delegados sostienen haber sido “utilizados y traicionados en su buena fe”.
En la nota repudian que en la marcha del 30 de Mayo se hayan arrojado panfletos anónimos en los que se requería al Intendente Pablo Guacone que utilice el dinero del Fondo Educativo girado por la Provincia.

Además, sostienen que se enteraron “por algunos medios periodísticos” y que tienen “un total desconocimiento sobre la existencia de dicho panfleto y su autor”.
Este es el texto completo dirigido a “toda la sociedad de San Pedro”:

A TODA LA SOCIEDAD DE SAN PEDRO

Los Delegados de Escuela de UEB San  Pedro adherida a FEB queremos aclaras que nos  hemos sentimos utilizados y traicionados en nuestra buena fe.
       En la marcha realizada el 30 de mayo junto a los Docentes de SUTEBA  se arrojaron panfletos en la vía pública de forma anónima dirigido al … “Intendente Municipal y Cia”… cuestionando el destino del Fondo Educativo ,según manifestaron algunos medios periodísticos.
Consideramos , que si bien es un reclamo justo, no era el momento ni la forma de realizarlo porque confunde los reclamos por los cuales Nuestro gremio convocó a dicha forma de manifestación. Y afirmamos un total desconocimiento sobre la existencia de dicho panfleto y de su autor.
   Repudiamos esta acción.