Colisión entre automóvil y moto dejó un adolescente y un niño lesionados

  Un automóvil y una motocicleta colisionaron en la intersección de las calles Mitre y Tucumán, resultando con lesiones leves el conductor y un acompañante del rodado menor, quienes fueron trasladados conscientes al hospital subzonal local, informaron fuentes policiales. El hecho se registró ayer cuando, tras un alerta, personal de esta dependencia acudió al lugar y constató que un automóvil Renault de color rojo, conducido por un hombre de 56 años de edad, impactó por razones que se tratan de establecer con una motocicleta Motomel de 150cc.

Fleteros de la plaza Belgrano reclaman controles para quienes no están regularizados

La cooperativa de fleteros de la plaza Belgrano reclamó a las autoridades municipales que se realicen controles a quienes desarrollan tareas en el mismo rubro sin estar regularizados.
Marcelo, vocero del grupo, explicó, a través de APA Radio San Pedro, que, en forma permanente, reciben “notificaciones de la Municipalidad para tener la “chapa” en condiciones, presentar seguro, verificación técnica y un arancel que va aumentando” y que otros vehículos circulan sin cumplir esas condiciones.

El fletero explicó que las únicas paradas habilitadas son las de Av. Sarmiento y la plaza Belgrano.
“No queremos que dejen sin trabajo a nadie, porque el sol sale para todos, pero nosotros somos habilitados entre las dos paradas, unos cuarenta fleteros, y después hay alrededor de doscientas chatas que hacen fletes “truchos”, que no están en condiciones, sin la verificación técnica, sin la chapa y sin pagar nada” agregó.   
El integrante de la primera empresa habilitada dedicada al rubro pidió “que salgan los inspectores y que hagan las multas y no permitan seguir trabajando, porque hay días en que no hacemos un flete y vemos a los señores que no están habilitados pasando por delante nuestro”.
La competencia desleal, afirma, se traslada a los precios: “Nosotros cobramos sesenta pesos un flete interno, somos monotributistas y entregamos factura, y no podemos competir con alguien que está ilegal y te cobra veinte pesos”