Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Detienen a dos jóvenes que robaban naranjas y otros elementos de un campo en Río Tala

Dos jóvenes que actuaban con la complicidad de un mayor fueron aprehendidos “in fraganti” cuando robaban naranjas y otros elementos de un campo ubicado en proximidades de la localidad de Río Tala. 
Ayer, a las 8.30, el propietario del predio llamó a la policía por advertir movimientos sospechosos en el lugar. 

 Al llegar una unidad policial al campo ubicado sobre la ruta 9, advierte que una camioneta estaba estacionada, e identifica al conductor, un hombre de 45 años, que “se mostró reticente a contestar” según explicó el Comisario Dante Paolini. 
 Mientras el conductor quedó a resguardo de uno de los efectivos, el otro se trasladó al interior del predio, en donde encontró a los dos ladrones, escondidos entre los árboles. 
 En su poder, tenían dos bolsas de arpillera con naranjas y otros elementos que habían robado del lugar. 
 Los dos jóvenes, de 16 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaría local y puestos a disposición de la Justicia por “Hurto en grado de tentativa”.