La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Otra muerte en la Ruta 191: ¿hasta cuándo?

El choque ocurrido esta tarde en la Ruta 191, que terminó con un comisionista oriundo de Pergamino fallecido, pone nuevamente en evidencia la peligrosidad del tramo comprendido entre San Pedro y Arrecifes. 
En las últimas horas, los vecinos de Pueblo Doyle, Santa Lucía, y quienes utilizan con frecuencia esa ruta, reiteraron sus reclamos a las autoridades para que se realicen las mejoras prometidas hace décadas, y nunca concretadas.

El 16 de abril publicábamos una información ilustrada con las imágenes aportadas por lectores de “Noticias San Pedro”, advirtiendo que podía repetirse, en cualquier momento, un accidente con consecuencias imprevisibles.
 En Agosto del 2012, la Provincia anunció que los arreglos para la Ruta 191 estaban dentro del Plan Provincial de Obras. Desde entonces, nada ha cambiado.