Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Infraccionan verdulerías porque obstaculizaban la visión de los automovilistas

Tres negocios del rubro verdulería fueron infraccionadas esta semana por personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.
El motivo es que la disposición de los cajones, los carteles y los toldos sobre las veredas, obstaculizaban la visión de los automovilistas.

Las quejas de los conductores son reiteradas en casos similares, fundamentalmente con relación a aquellas verdulerías que se encuentran ubicadas en esquinas estratégicas de la ciudad o sobre avenidas.
En otro orden, Protección Ciudadana secuestró 4 motos porque sus conductores no tenían la documentación correspondiente, y se infraccionó a ocho motociclistas por conducir sin el casco obligatorio.
También se labraron dos actas a agencias de remises por no tener el certificado de habilitación correspondiente.