Colisión entre un utilitario y una motocicleta dejó a dos jóvenes heridos

Dos jóvenes resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer en la intersección de la avenida 3 de Febrero y la calle Almafuerte , un cruce que ha registrado diversos siniestros en las últimas jornadas. El hecho se produjo cuando, por causas que aún intentan establecerse, colisionaron una motocicleta Corven Mirage de color negro y un vehículo utilitario Citroën Berlingo blanco . El rodado menor era conducido por un hombre de 20 años, quien viajaba acompañado por una adolescente de 17 años. En tanto, la camioneta era guiada por una mujer de 61 años, quien resultó ilesa.

Presentan la nueva bomba para la reserva hídrica en el cuartel de Bomberos Voluntarios

El viernes por la noche se inaugurará la nueva bomba para la pileta de reserva hídrica de Bomberos Voluntarios. 
 Se trata de una bomba colocada sobre calle Alvarado, con un sistema de cañerías por carga aérea que da sobre la vereda, según informó Patricio Pérez, segundo jefe del cuerpo activo. 

 “Tuvimos que efectuar una playa de maniobras sobre calle Alvarado, porque ante un incendio de proporciones, el objetivo es alimentar rápidamente a las unidades con esta bomba, que arroja 1.800 litros por minuto, aprovechando de esa forma los 500 mil litros de reserva hídrica que tenemos en el cuartel” indicó Pérez. 
 También se presentará ese día el nuevo semirremolque y se anunciarían novedades con respecto al flete para traer al país la unidad con escalera mecánica.