Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

El Centro de Comercio pidió una reunión con los concejales por la Ordenanza Fiscal

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro cursó a los bloques de concejales del HCD solicitudes de reuniones a los efectos de "conocer la postura con respecto a la controvertida Ordenanza Fiscal Impositiva y a la vez interiorizarlos sobre los motivos por los cuales esta entidad rechaza dicha norma tal como está planteada". 
 También se informa que desde el Centro de Comercio existe disposición para presentar una propuesta alternativa que "podría ser factible de consensuar". 

 Esteban Grecco, presidente de la entidad, sostuvo hoy que pretenden “tener una reunión con los distintos bloques para que nos digan su posición, fundamentalmente en el caso del Frente para la Victoria, a quienes les queremos explicar por qué no apoyamos esta ordenanza, aunque decimos que alguna recomposición tiene que haber”. 
 Grecco recordó que “incluso en algún momento tuvimos un contacto para explicarles que estaríamos dispuestos a consensuar una suba del 25 o 30 %, aunque no el 60 %” y dijo que es una incongruencia que “si llegaron a un acuerdo con los sindicatos del 15 %, resulta indignante que los comercios tengamos que pagar los platos rotos de los problemas que tiene el Municipio”.