Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Buscan a un prófugo por el incidente en calle Saavedra en el que un policía resultó lesionado

El Dr. Marcelo Manso, titular de la Fiscalía 5 de San Pedro, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro que tienen identificada a una persona que permanece prófuga luego de los incidentes de ayer en Saavedra al 2.200. 
 En ese lugar, luego de un incendio de vivienda presuntamente intencional, se produjo un altercado entre los damnificados y los presuntos autores, que luego derivó en una pelea con la policía, en la que intentaron robar un arma y uno de los efectivos resultó lesionado. 

 “Se originó un altercado con algunas personas que viven en el lugar, como consecuencia funcionario policial herido, móvil dañado, y un detenido. 
Se logró la aprehensión de una de las personas que participaron de los desmanes y hay una persona que vive en la zona, que logró darse a la fuga” indicó Manso.