Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Rompieron vidrieras en la zona céntrica

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se produjeron incidentes que terminaron con la rotura de vidrieras de comercios en la zona céntrica de la ciudad. 
 Uno de los locales que sufrió daños fue el ubicado en la esquina norte de Pellegrini y Obligado, en donde comienza la peatonal. 

La puerta de vidrio de la tienda de ropa para niños que funciona en ese lugar quedó completamente destruida, obligando a los dueños a improvisar durante el fin de semana, y hasta una reparación definitiva, un cerramiento con madera.