Otros dos choques con motos involucradas provocaron cinco heridos leves

 Cinco personas, entre ellas un menor de edad, sufrieron lesiones leves en dos accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de ayer en diferentes puntos de esta ciudad, que involucraron a motocicletas y otros vehículos, informaron fuentes policiales. El primero de los siniestros se registró en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Libertad , donde colisionaron un automóvil Renault de color blanco, conducido por una mujer de 33 años, y una motovehículo Motomel de 110cc. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta, de 27 años, y su acompañante, de 52, debieron ser trasladadas conscientes al nosocomio local con heridas leves.

Operan a la joven que acompañaba a Brian González durante el accidente fatal en 1001 y Chivilcoy

La joven que acompañaba a Brian González en la moto, en el momento en que chocó contra una camioneta esta tarde, perdiendo la vida, fue operada en el Hospital Subzonal San Pedro.
Autoridades del centro asistencial confirmaron que la chica, de 21 años, quien sería la novia del fallecido, presentaba al momento de ingresar una fractura expuesta de tibia y peroné y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.



La operación busca reparar las lesiones producidas en la pierna.
Personal de Policía Científica realizó esta tarde diversas pericias en el lugar del accidente (Ruta 1001 y Chivilcoy) en busca de establecer con exactitud la mecánica del incidente.
Brian González –quien hoy cumplía 22 años- y su novia, viajaban en una moto Honda color roja, que circulaba por Ruta 1001 en dirección al centro de la ciudad (presuntamente iban hacia Vuelta de Obligado) cuando chocó, en la intersección de calle Chivilcoy, contra una camioneta Chevrolet que doblaba para tomar esa arteria.

El conductor de la camioneta, un hombre de 47 años, fue trasladado a la Comisaría, en donde se lo notificó de la formación de la causa por “Homicidio y lesiones graves culposas”.
En los minutos posteriores al accidente se produjeron momentos de tensión luego de que el conductor fuera increpado por familiares y amigos del fallecido.