Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

“Los Campedrinos” tocarán en el escenario mayor de Cosquín el Domingo 20 de Enero

El grupo “Los Campedrinos”, integrado por jóvenes artistas de Campana y San Pedro, se presentará por primera vez en el escenario mayor de Cosquín el domingo 20 de Enero. 
La presentación será en la noche que cerrará Luciano Pereyra. La actuación del conjunto local será en horario central y transmitida en vivo por la TV Pública. 

 “Estamos felices de participar del espectáculo más popular de la Argentina. Vamos por otro sueño más”, expresaron. 
A la espera de la final del concurso televisivo “Soñando por Cantar”, en los primeros meses de este año, el conjunto comenzó la grabación de su primer CD profesional en Capital Federal.