Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Simulacro de incendio en el buque museo


El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro realizará, el próximo sábado 8 de diciembre, desde las 19 horas, en el Buque Museo ARA Irigoyen, un simulacro de incendio en tiempo real.
De esta manera, Bomberos activa un plan de socorro adecuado a este tipo de siniestros accionando todos los mecanismos disponibles a través de las distintas brigadas con que cuenta.

No es muy común en el país este tipo de simulacros debido a que no todos los cuarteles tienen la posibilidad de poder desempeñarse en un buque de estas características.
En total intervendrán 50 bomberos, el siniestro durará una hora aproximadamente y se advierte a los concurrentes que el sector estará perfectamente vallado.

Intervienen: Brigada de Incendios.
                    Brigada de Búsqueda de Personas.
                    Brigada de Materiales Peligrosos.
                    Brigada Canina (con la participación de las mascotas Brisa y Humo).
                    Brigada de Buzos Tácticos.
                    Brigada de Rescate en Altura.
                    Departamento de Prensa y Difusión.

Además se suma el personal de Prefectura, Control Ciudadano, Dirección de Cultura y otras entidades intermedias.