Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Simulacro de incendio en altura en el edificio Mitre

Este sábado, desde las 19, se desarrollará un simulacro de incendio en altura en el edificio Mitre (Salta y Ruiz Moreno). 
Entre los ejercicios previstos se encuentra un emplazamiento de ataque simulando incendio en departamentos y búsqueda de posibles víctimas. 

Los voluntarios sampedrinos contarán con la colaboración de sus colegas de Baradero, que proveerán de su escalera mecánica. 
También trabajará la brigada de rescate con cuerdas, efectuando descensos en altura rescatando víctimas.