Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Obras de gas y pavimentación en diferentes barrios a cargo del personal de COOPSER


COOPSER difundió un informe sobre las diferentes obras que se llevan adelante en la ciudad.
La actividad del personal de la cooperativa incluye la extensión de la red de gas natural en el barrio La Providencia y en Benefactoras Sampedrinas y General Pueyrredón y la pavimentación de calle Frers, entre Uruguay y Avenida Sarmiento.


Este es el detalle:  

Extensión de la red de gas natural en Barrio La Providencia
Personal de Coopser se encuentra realizando excavaciones de zanjas para la instalación de cañerías. Los trabajos principalmente se desarrollan sobre las veredas pero como también son necesarios los cruces de calle, las mismas estarán cerradas al tránsito, durante el horario de trabajo, hasta las 15,00 horas. Por tal motivo, se sugiere transitar por la zona con precaución, atender a las señales y respetar la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo.

Extensión de la red de gas natural en Benefactoras Sampedrinas y Gral. Pueyrredón.
Personal de Coopser se encuentra realizando excavaciones para la instalación de servicios domiciliarios. Los trabajos principalmente se desarrollan sobre las veredas. Por tal motivo, se sugiere transitar por la zona con precaución y atender a las señales y respetar la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo.

Pavimento calle Frers entre Uruguay y Avda. Sarmiento.
En los próximos días se desarrollarán tareas para la pavimentación de la calle, en los que trabajarán maquinarias de la Municipalidad y COOPSER. Atento a esto se recomienda transitar por la zona con precaución y atender a las señales de la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo. Dicha zona podrá estar cerrada temporalmente o permanentemente, hasta que la mezcla asfáltica adquiera la dureza necesaria para poder abrir al normal tránsito.

Obras proyectadas y aprobadas por el Comité de Obras Públicas
A continuación de detalla el listado de obras proyectadas y aprobadas por el Comité de Obras Públicas Comunitarias, para ser ejecutadas por COOPSER, en los términos establecidos por el Reglamento de la Modalidad de Pago Anticipado, aprobado por este organismo. Estas obras están en distintos estados de gestión y el listado se encuentra actualizado a DICIEMBRE 2012

Obras de Gas natural
Barrio Casini
Calle Humanes entre San Martín y Obligado.
Calles Rojas, Santana, J. Hernández y otras.
Obras de Pavimento y Cordón Cuneta
Pavimento calles Humanes, Independencia, Pavón y Caseros.
Pavimento entre calles: Depietri, Libertad R. Naón y Avda. 3 de Febrero.
Pavimento calles Libertad e Independencia e/N. S. del Socorro y R. Naón.
Pavimento calle Albandea entre M. Porta y 11 de Septiembre