Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Comenzó la concentración de vecinos en la plaza Constitución para protestar contra el gobierno

Imagen San Pedro Televisión
Un grupo de vecinos de nuestra ciudad comenzó a concentrarse, pasadas las 20, en la plaza Constitución, para sumarse a la protesta contra el gobierno nacional convocada bajo el concepto del “8N”. 

 Entre los participantes se encuentran comerciantes y dirigentes institucionales. 

 Algunos de ellos portaban pancartas con consignas como “No a la reelección, estoy con vos Lanata “, “Diálogo” o “Constitución”.
 El sonido de las cacerolas acompañó la manifestación desde sus primeros minutos.