Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

20 de Noviembre: Habrá clases normalmente hasta las 18, cuando comienza el asueto

Las autoridades educativas del distrito confirmaron que mañana habrá clases normalmente en los turnos de la mañana y la tarde, pese al acto en Vuelta de Obligado, encabezado por la Presidenta de la Nación. 
 De todos modos, se estableció un asueto que comenzará a regir a las 18, para permitir que quienes deseen asistir al acto puedan hacerlo. 

 “Decidimos que los turnos vespertino y nocturno no tengan clases mañana para garantizar que todo aquel docente y alumno que quiera asistir, puedan hacerlo” explicó María Belén Yunes.