Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Piden informes por el plan de obras para Gobernador Castro


El concejal Norberto Mitelsky, del Frente de Todos, solicitó al Ejecutivo que informe el plan de obras que tiene para lo que resta del año y el próximo para Gobernador Castro.
 Lo hizo a través de un pedido de informes presentado en el Concejo Deliberante, teniendo en cuenta, según indica, que “en el transcurso del año no se ha realizado ninguna obra” en localidad a la que representa en el deliberativo.

 Mitelsky plantea que no se realizaron trabajos de infraestructura ni obras a través del Fondo de Obras Públicas Comunitarias en Castro. Además, advierte que existe un “deterioro importante en sus calles” al igual que en el acceso desde la Ruta Nacional Nº 9, lugar al que también le falta completar la iluminación.