San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

“No hubo una discusión, Agustín no sabe por qué le tiraron” dicen los amigos del joven baleado

Agustín Iglesias, el joven que resultó herido durante una balacera a la salida de un baile este fin de semana, continúa en estado crítico, en terapia intensiva del Hospital. 
 Esta mañana se le practicó una nueva tomografía computada, y podría ser sometido a una segunda intervención quirúrgica. 
 Leonel, uno de los amigos de la víctima que convocó a una concentración, esta noche, en la Comisaría, reconoció que se encuentran “muy conmocionados, porque es un hecho que nunca nos podríamos haber esperado por cómo es Agustín”. 

 El reclamo de esta noche se efectuará porque “no tenemos respuestas de nada ni de nadie”, agregó. 
 Sobre el hecho, Leonel indicó que esa noche “salió con compañero nuestro de una fiesta, se metieron en su auto, escucharon una balacera y terminaron en el Hospital”. 
 También desmintió que hubiera una discusión previa: “No hubo una escena de celos, una discusión, no hubo un robo. Agustín no sabe siquiera por qué. Es una persona que dispara a cualquier lado. Si ves el auto entendés que hay un sentimiento de mucha maldad sin razón”.