Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Jorge Morresi: “No quedó nada de durazno y no se como vamos a seguir con la cítrica”

El productor Jorge Morresi confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, la magnitud del daño causado por el granizo en la producción frutícola de la zona de Gobernador Castro. 
 “En lo que teníamos de durazno no quedó absolutamente nada, y en cítricas están comprometidas treinta y cinco hectáreas y no vamos a tener producción, porque barrió los brotes” dijo Morresi. 

 El exportador consideró que “la localidad de Gobernador Castro va a tener que recibir algún tipo de asistencia por la falta de empleo que se va a generar en la gente”. 
Los daños podrían traer consecuencias definitivas: “A nosotros nos cuesta muchos años tener una plantación como la que habíamos logrado. No se como vamos a controlar la parte de cítrica, porque la planta, al golpearse y lastimarse el tronco, empieza a tener enfermedades que complican a la hora de exportar una fruta”. 
Morresi consideró que “cuando se plantea arrancar las plantas y sembrar soja porque es más saludable para el bolsillo, estos casos ayudan a mucha gente a decidirse”.