Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Federación Agraria se expresó su adhesión a la marcha en reclamo de seguridad

La Federación Agraria Argentina Filial San Pedro expresó su adhesión al reclamo y marcha contra la inseguridad, convocada para esta tarde por el Foro de Seguridad, acompañado por distintas entidades y organismos. 
Los dirigentes locales de la entidad rural señalan su preocupación “como vecinos del Partido, los hechos que acontecen todos los días y que padecen con total desamparo los ciudadanos de nuestra ciudad”. 

 En el mismo sentido, expresan que “aún más nos asusta, la falta de compromiso de las autoridades municipales y provinciales ante los distintos pedidos que se realizaron y que encuentran una respuesta silenciosa por parte de los mismos”. 
Federación Agraria critica la falta de respuestas a los pedidos efectuados con funcionarios del ámbito provincial, incluyendo el Ministerio de Justicia y Seguridad. 
 “Con solo palabras no alcanza, queremos hechos concretos, que esta fantasía que instalan algunos, se transforme en realidad de todos y que la solución llegue con los medios y los tiempos que se necesitan y no tengamos que lamentar la vida de ningún sampedrino” concluyen.