Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Violencia de género: la mujer agredida y su hija se recuperan en el Hospital

La mujer policía que fue brutalmente agredida, presuntamente por otros dos policías, se recupera en el Hospital Subzonal de las heridas recibidas. 
 Entre otras lesiones, la víctima presenta una fractura de tabique, y se intentará determinar en base a su testimonio si fue víctima de abuso.



El Dr. Raúl Bertone explicó que la ingesta de psicofármacos no le produjo consecuencias de importancia, aunque aguardaron que los efectos de las droga se diluyeran antes de permitir que prestaran. 
En cuanto a la pequeña hija de dos años que también fue hospitalizada, Bertone explicó que había ingerido ibuprofeno con alcohol, presuntamente por iniciativa de su hermanita, para intentar calmarla.