Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Brutal golpiza y presunto abuso a una mujer policía: los sospechosos son dos efectivos

Una mujer policía fue brutalmente golpeada ayer por la tarde en su vivienda, en uno de los casos de violencia de género más graves ocurridos en San Pedro en los últimos tiempos. 
 El principal sospechoso del ataque, su pareja, también es un efectivo policial, y está sumariado y procesado por disparar al rostro de una persona con postas de goma, provocando que perdiera uno de sus ojos. 

 Otros detalles, como la participación de una tercera persona, también policía, un presunto abuso sexual y la forma en que la mujer y una de sus hijas, de dos años, ingirieron psicofármacos, se encuentran en plena etapa de investigación.