Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Obras de mejorado asfáltico

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dio inicio a obras de mejorado asfáltico en calles aledañas a la Escuela nº 46 y el Jardín de Infantes nº 917. 
La obra comprende el estabilizado de la calle con suelo escoria, el agregado de material asfáltico recuperado y un riego de asfalto en caliente como terminación superficial. 

Los trabajos son financiados a través de la Municipalidad, que dispone del material y el equipo de trabajo, y el aporte de los vecinos, que aportan el pago del riego asfáltico que se le coloca a la carpeta. 
Las calles en ejecución son 2 cuadras sobre calle Rivadavia frente a los establecimientos educativos y 3 cuadras sobre calle French. 
De esta manera, se completa el pavimento alrededor de la Plaza Los Aromos, y quedan conectados por pavimento ambos establecimientos educativos.