Una quema de basura habría sido el origen del siniestro en el galpón de calle Estrada

  Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir ayer por la tarde para sofocar un incendio declarado en un galpón de la ciudad, originado presuntamente por una quema de residuos que se tornó incontrolable. El siniestro se produjo en una propiedad ubicada en la calle Estrada al 350 . Tras recibir una alerta a través del servicio de emergencias 911, personal policial se desplazó al lugar, donde se había iniciado un foco ígneo en un galpón destinado al depósito de elementos varios en desuso.

Golpiza a la mujer policía: Manso confirmó que ella y una de sus hijas ingirieron pastillas

El Dr. Marcelo Manso, Fiscal a cargo de la investigación por el ataque a la mujer policía, confirmó algunas características del hecho ocurrido durante el fin de semana. 
 “Tomamos conocimiento de que ingresó al hospital una persona de sexo femenino con un fuerte golpe en la nariz y que habría ingerido algún psicofármaco” confirmó el titular de la UFI 5. 

 “Aparentemente accidentalmente una de las chiquitas habría ingerido las mismas pastillas, pero está fuera de peligro. Quien sería el agresor sería su pareja y estamos investigando si participó una tercera persona, también policía” precisó el Fiscal. 
 Recién en las próximas horas la víctima podrá prestar declaración, luego de que se pase el efecto de las drogas que ingirió, en circunstancias que buscan esclarecerse. 
 Con respecto al incidente en el que la niña de dos años ingirió una pastilla, agregó: “Son dos hermanitas, de cuatro y dos años. La más grande vio que la chiquita lloraba, entendió que se sentía mal y le facilitó una pastilla”. 
 La Justicia también investiga el presunto abuso de la mujer policía: “La víctima estaba sin ropa al momento en que la encontramos, y ordené, por prevención, que se hicieran los estudios para investigar el caso como un presunto abuso sexual, para preservar las pruebas”.

Información relacionada: 

Brutal agresión a una mujer policía: los autores serían otros dos efectivos