Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Golpiza a la mujer policía: Manso confirmó que ella y una de sus hijas ingirieron pastillas

El Dr. Marcelo Manso, Fiscal a cargo de la investigación por el ataque a la mujer policía, confirmó algunas características del hecho ocurrido durante el fin de semana. 
 “Tomamos conocimiento de que ingresó al hospital una persona de sexo femenino con un fuerte golpe en la nariz y que habría ingerido algún psicofármaco” confirmó el titular de la UFI 5. 

 “Aparentemente accidentalmente una de las chiquitas habría ingerido las mismas pastillas, pero está fuera de peligro. Quien sería el agresor sería su pareja y estamos investigando si participó una tercera persona, también policía” precisó el Fiscal. 
 Recién en las próximas horas la víctima podrá prestar declaración, luego de que se pase el efecto de las drogas que ingirió, en circunstancias que buscan esclarecerse. 
 Con respecto al incidente en el que la niña de dos años ingirió una pastilla, agregó: “Son dos hermanitas, de cuatro y dos años. La más grande vio que la chiquita lloraba, entendió que se sentía mal y le facilitó una pastilla”. 
 La Justicia también investiga el presunto abuso de la mujer policía: “La víctima estaba sin ropa al momento en que la encontramos, y ordené, por prevención, que se hicieran los estudios para investigar el caso como un presunto abuso sexual, para preservar las pruebas”.

Información relacionada: 

Brutal agresión a una mujer policía: los autores serían otros dos efectivos