Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Aparecieron los inspectores frente a la Escuela 27, pero continúa el reclamo por el puente

Se llevó a cabo esta tarde, a las 16,50, una nueva concentración de alumnos, padres y docentes en el cruce de Laprida y Crucero General Belgrano, lugar donde debería en la actualidad estar emplazado el puente peatonal proyectado. 
 Por primera vez en años, la Subecretaría de Protección Ciudadana ofreció la seguridad en el tránsito con dos patrullas, cuatro hombres y una cantidad importante de conos de color, con silbatos que llamaban la atención de los automovilistas que pasaban.
Vea el video con las imágenes de la protesta efectuada ayer por la comunidad educativa 

 “En razón de ello y siendo coherentes con el reclamo la comunidad educativa se mantuvo al borde la arteria asfáltica en apoyo a la acción de los inspectores” indicaron los participantes. 
 La comunidad educativa agradeció al personal municipal que actuó “y deja un espacio de tranquilidad en el tema, lo que no indica que se haya cortado el reclamo” aclararon. 

 De todos modos, cuestionaron que en los medios aparezcan “la comunidad educativa y el Sr. Estelrich o la comunidad educativa y los inspectores”, pero “se esperaba el apoyo de alguno de los 18 concejales o de alguno de los 6 consejeros escolares”.