Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Sandra Mari: “Pando se da gustitos como comprarse un Blackberry que usa en sesión”

La concejal Sandra Mari también se sumó a las críticas para el presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando. 
 “Lo que se vio anoche es lo mismo que vemos nosotros todos los días. Esta soberbia, esta agresión de parte del presidente y de parte del bloque de manejar el Concejo como si fuera su bancada. El Concejo está formado por 18 concejales y hay mayorías y minorías” indicó Mari. 

Con respecto al concepto de “mamarracho” utilizado por Daniel Monfasani: “Es más o menos lo que decíamos nosotros. Que tenía un claro sentido de ataque al Intendente y no de investigación real”. 
Además, adelantó que van a acompañar el pedido de informes sobre las cuentas del HCD que realizará el bloque del Frente para la Victoria: “Nosotros vamos a acompañar porque estamos convencidos de cómo se manejan las cosas. Como por ejemplo el tema de darse gustitos el Presidente, haberse comprado un equipo de Blackberry y no seguir con el equipo que tenía el Concejo, y utilizarlo en la sesión para subir a la red sus comentarios o mandar mensajes a sus amigos”. 
 Mari también cuestionó el caso de “la empleada que había sido tomada por concurso y que fue despedida para nombrar al presidente de la Juventud Radical, con el agravante de que todos los empleados del Municipio esperan un año para pasar a planta y él en cinco meses entró”.