Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Preocupación por la reiteración de episodios de violencia entre vecinos

Las autoridades policiales siguen con preocupación la reiteración de hechos de violencia entre vecinos en diferentes sectores de la ciudad. 
 A las lesiones sufridas por una joven luego de una pelea entre dos hombres (ver siguiendo este link) se sumaron en las últimas horas las ya habituales denuncias por violencia de género y al menos otros dos hechos. 

 El parte policial informa sobre la formación de una causa por “amenazas calificadas”, a partir de un hecho ocurrido en la calle Aulí. 
 En ese lugar, una vecina amenazó a otra con un cuchillo, alrededor de las 20 de ayer, sin que se conozcan los motivos precisos del incidente. 
 Otro caso, relatado por un oyente a APA Radio San Pedro, tuvo como protagonistas a un hombre de alrededor de 30 años y un menor de 12, quienes se tomaron a golpes de puño hasta que el más chico sacó un cuchillo de entre sus ropas.