Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una joven recibió un disparo de carabina en el pie durante una discusión entre dos hombres

Un joven de 18 años ingresó ayer, a las 20.40, a la guardia del Hospital con una herida provocada por el disparo de un arma de fuego en el pie izquierdo. 
El Dr. Mario Bernsconi, Subsecretario de Salud, confirmó en APA Radio San Pedro que “la bala no afectó ninguna arteria ni estructura vital, pero está siendo evaluada por el traumatólogo”. 

 De todos modos, su atención fue ambulatoria, luego de que se tomaran las precauciones de rigor, como la aplicación de antibióticos y la vacuna antitetánica. 
 El comisario José Luis Salas informó que la mujer fue lesionada durante un incidente ocurrido en Javier Rivero al 1900. 
 “Resultó damnificada durante la discusión entre dos hombre, uno de los cuales fue a increpar con una carabina al otro, y efectuó un disparo que le pega en el pie a la joven” detalló el jefe policial. 
 La situación originó una causa por “Lesiones y abuso de armas” con intervención de la Fiscalía en turno.