Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Está abierta la inscripción para los cursos de primeros auxilios en Cruz Roja


Prácticas de primeros auxilios brindadas por la entidad.
Cruz Roja Argentina filial San Pedro abrió la inscripción para los cursos oficiales de primeros auxilios.
La capacitación, que comenzará el 29 de agosto, comprende técnicas para actuar en casos de quemaduras, parto en la emergencia, paro cardiopulmonar  (RCP), hemorragias, fracturas, intoxicaciones, vendajes, entre otros temas.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 a Hipólito Yrigoyen 277  o comunicarse al telefax 421003 o por e-mail a s-pedro@cruzroja.org.ar.