Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Piden semáforos en San Martín y Acceso al Puerto

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto en el que solicita al Ejecutivo Municipal que se pongan en marcha los semáforos de la Av. San Martín y el Nuevo Camino de Acceso al Puerto de nuestra Ciudad. 
Esta requisitoria se efectuó porque “extraoficialmente se sabe que el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, dono los materiales e implementos del semáforo en cuestión”. 

Del mismo modo, los ediles recuerdan que ese bloque político impulsó una resolución en la que expresan “la preocupación y la de los vecinos de la zona” por este tema.

Información relacionada: