Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Concejales justicialistas piden que se instale un semáforo en San Martín y Acceso al Puerto

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución en el que requiere al Ejecutivo la instalación de un semáforo en la intersección de San Martín y el nuevo Acceso al Puerto de San Pedro.
El semáforo en cuestión, proponen los concejales, podría ser utilizado por vehículos y peatones, con la correspondiente señalización.

El proyecto plantea, en sus considerandos, que “es muy notorio el aumento en el transito vehicular y se hace sumamente peligroso cruzar por calle San Martín, debido a que los camiones en algunas oportunidades no aminoran la marcha y de igual manera aunque lo hagan la situación sigue siendo muy peligrosa”.
En el mismo sentido, agrega que “por calle San Martín, tanto de ida como de vuelta circula mucha gente en motos, bicicletas o autos, dichas personas son las que residen en los Barrios Futuro, Arcor, Bajo Puerto y Bajo Cementerio, las cuales en las condiciones actúales corren un riesgo de vida muy significativo”.