Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Nuevamente se registraron inconvenientes para la comunicación por telefonía celular

Desde la mitad de la mañana de hoy se produjeron inconvenientes para la comunicación por teléfonos celulares de la compañía “Claro”. 
 Si bien no todos los usuarios quedaron incomunicados, muchos de ellos hicieron saber que los intentos por llamar a otros móviles (de la misma empresa o no) o a teléfonos fijos, fueron infructuosos. 

 En algunos casos, la llamada se corta luego del primer tono. 
 Los clientes también informaron que se repitieron los problemas con los mensajes de texto, que llegan varias horas después de enviados, y para el chateo entre los smartphones.