Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Gobernador Castro recibió las actividades para conmemorar el Día de la Independencia

Se realizó esta mañana, en la plaza San Martín de Gobernador Castro, el acto oficial para celebrar el 196º Aniversario de la Declaración de la Independencia. 
 Las actividades se iniciaron a las 9, con el tradicional chocolate que se sirvió en el Club de Jubilados de esa localidad. 
Posteriormente se cumplió con la actividad protocolar, que incluyó los discursos del Delegado Municipal, Luis Zapata, el Director del nivel secundario del Instituto Santa María, Fernando Tagliatori y el Secretario de Gobierno, Pedro Restelli. 

 El Intendente Guacone, afectado por una gripe, no participó de los actos. Como es habitual, tuvo lugar un desfile de instituciones y agrupaciones gauchescas, al que siguió una jineteada en el predio de Simón Bolivar y Ernesto Alves, organizado por el Centro Tradicionalista “El Ceibo”.