Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Jornada de formación en ATE

Se desarrolla hoy una jornada de formación para delegados de ATE, en la sede local del gremio que conduce Marcelo Marelli.
 Mónica D’Elía, la capacitadora a cargo, sostuvo que “esta es una jornada de lucha que no es en la calle cortando rutas, sino sentándonos a aprender entre todos el rol de delgados o de cualquiera de los dirigentes de ATE”.

 La dirigente explicó que “hablamos de formación y no de capacitación para que cada compañero o compañera traiga su saber con la vida cotidiana en su lugar de trabajo y agregarle elementos legales, políticos y gremiales”.