Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Investigan dos casos de abuso sexual

Dos casos de abuso sexual con acceso carnal son investigados por la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 
 Las víctimas tienen 12 y 15 años, y los responsables son mayores de edad. Una de las denuncias fue formulada por la Municipalidad, a través de la UCEFF. 
 Manso sostuvo, a través de APA Radio San Pedro, que “todos los casos son graves, algunos mayores que otros, y todos con secuelas para las víctimas”. 

 Sobre la investigación de ambas situaciones, explicó: “Estamos tratando de acreditar si lo denunciado es así. No podemos tomarle declaración al menor y tratamos de reconstruir lo que pasó a través de la declaración de los papás, que reproducen lo que dice el chico”. 
El paso final, en materia de testimoniales, es la declaración de la víctima, ante una psicóloga y a través del procedimiento conocido como “Cámara Gesell”