Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Gestiones del Centro de Comercio por la tasa de publicidad y propaganda

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria convocó a una conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo viernes, a las 9 de la mañana, en el salón de reuniones de planta baja. 
 En la reunión con los medios se informarán a la comunidad, y especialmente a los comerciantes locales, los resultados de las gestiones realizadas ante la Dirección de Rentas de la Municipalidad, con relación a la aplicación de la Tasa pode Derechos de Publicidad y Propaganda.