Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Continúa estable Maximiliano Espíndola

El joven Maximiliano Espíndola, quien sufriera las consecuencias de un choque de motos, continúa estable en el sanatorio Julio Corzo de Rosario. 
 Karina, su madre, confirmó que “Maxi no desmejoró, que es lo principal” y que “está peleando con las infecciones y la posible neumonía, ya que le tuvieron que sacar cultivos para ver de qué levantaba fiebre”.
 La mujer precisó que “día a día vemos que no retrocede en su evolución” y que eso los hace alentar esperanzas de una recuperación. 
Karina pidió que “las marchas las hagan para que cambien esa política de que todos son agregados con el dedo en la Municipalidad, sin capacidad, sin estudios”. 
 En particular, se refirió a “uno de los inspectores que participó en el hecho esa noche”: “Yo lo veía parado en las esquinas parando las motos, que no tiene cultura y que dos o tres veces estuvo en la cárcel. Yo no digo que no pueda tener trabajo, pero mándenlo a cortar el pasto, no lo pongan a dirigir el tránsito. Hoy en día tengo miedo de los policías, de los inspectores, y como yo, mucha gente”.