Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Vacunan contra la gripe en la Sociedad Italiana

Desde este miércoles y hasta el sábado, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro implementará la campaña de vacunación antigripal en la Sociedad Italiana, ubicada en Mitre 861.
Durante los cuatro días, personal del área estará aplicando las dosis a aquellas personas que estén dentro del grupo de riesgo: embarazadas, mamás de bebés menores de 6 meses, niños de 6 meses a 2 años, personas con enfermedades crónicas, y mayores de 65 años sin Obra Social.

De miércoles a viernes el horario será de 9 a 16. El sábado se aplicará de 9 a 13.
De todos modos, también se vacuna en los centros de salud y en el Hospital, en forma gratuita para los grupos de riesgo.