Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Río Tala festeja su 99º aniversario

El próximo Domingo 29 de Abril, la comunidad de Río Tala festejará el 99º aniversario de la localidad.
Con la organización de la delegación municipal y de isntituciones sociales, se prevén distintas actividades a lo largo de toda la jornada.

A las 10 habrá desfile de instituciones, paisanos, carruajes, maquinarias antiguas y vehículos. Desde las 11 tendrá lugar el acto protocolar, seguido de un almuerzo.
A las 14 dará comienzo una tarde de entretenimientos camperos, juegos para niños, escuela de danzas, cantantes y baile.
Actuarán Orlando Calabrese, Omar Santa Cruz, y Roberto Rimoldi Fraga.