Detuvieron a un hombre con una escopeta que tenía pedido de secuestro desde 2008

  Un hombre de 50 años fue aprehendido por personal de la Estación de Policía Comunal tras ser sorprendido en la vía pública portando un arma de fuego sin la debida autorización legal. El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del Callejón Cornato sin número, hacia donde se desplazaron los efectivos policiales tras recibir un aviso sobre una situación irregular en la zona. Al arribar al lugar, el personal de seguridad constató que el sospechoso tenía en su poder una escopeta calibre 16, la cual fue incautada de inmediato de forma preventiva.

Quintana: “No se si no entienden que trabajamos para el Foro gratuitamente”

El integrante y fundador del Foro de Seguridad de San Pedro, Américo Quintana, habló esta mañana sobre las declaraciones del titular de la Comisaría local, quien reclamó otra forma de trabajo con ese organismo.
“No se si no entienden que esto lo hacemos gratuitamente y que tenemos trabajos particulares para vivir. Y no se que otra forma ha tenido con los otros foros, ni quienes los integraban” indicó Quintana.

“La intención de él me parece buena, lo que digo es que hay un tema con nuestro tiempo. Si no trabajo no puedo comer porque los foristas no tenemos un sueldo” agregó el dirigente.
Sin embargo, agregó que “advertimos una buena voluntad de parte de las autoridades, y consideramos que le ponen ganas a su trabajo, que es importante, lo que no quiere decir que sea todo lo que hay que hacer, pero vemos buenas intenciones”.