Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Nueva reunión del Consejo Consultivo

Se realizará esta noche una nueva reunión del Consejo Consultivo, a las 21 h. en la sala de reuniones del HCD.
Entre los temas fijados para el encuentro se encuentran la exposición de la Comisión de Turismo, con el adelanto del resultado de la primera encuesta.

Además, se analizarán los últimos detalles sobre el Portal Web del Consejo Consultivo para su análisis, modificación y futura aprobación.
Para la semana que viene, la Comisión de Planificación presentará los trabajos realizados hasta el momento.