Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Comienzan los pagos del IPS con los aumentos

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de Abril a partir de hoy miércoles 25 y hasta el viernes 27 de acuerdo con el cronograma adjunto. 
En las liquidaciones se hará efectivo además el aumento –retroactivo al 1° de marzo- dispuesto la Provincia en el marco de la paritaria 2012 para los empleados contemplados en la Ley 10.430. 

En efecto, unos 54.628 jubilados y pensionados estatales cobrarán entre el miércoles y el viernes próximo la mejora salarial. 
Los pasivos de la educación seguirán percibiendo la mejora que ya reciben desde el mes pasado. Además, se informó que el IPS dispuso para este pago volver a cortar el cronograma de pago a tres días por los feriados de Abril y Mayo.