Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Bomberos sampedrinos comenzaron a trabajar en la zona de desastre del conurbano

Una dotación de siete bomberos de San Pedro, a cargo del Subcomandante Silvio Torrens, comenzó esta mañana a trabajar en la asistencia humanitaria a los damnificados por la tormenta de la última semana en el Gran Buenos Aires.
El trabajo fue requerido por Defensa Civil de la Provincia a la Federación “2 de Junio”, integrada por 19 cuarteles.

En particular, los sampedrinos se abocaron a la región más perjudicada por el desastre en Ituzaingó oeste.
El Comandante Patricio Pérez, quien desde la próxima semana será el Segundo Jefe del cuerpo activo, informó que el objetivo es liberar zonas devastadas por la voladura de techos y árboles caídos, además de abastecer de agua y víveres a los damniicados
El regreso de esta dotación se producirá esta noche, aunque se producirán relevos de acuerdo al operativo dispuesto por Defensa Civil.