Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Reconocimiento a mujeres destacadas de los municipios de la Provincia de Buenos Aires

El Intendente Pablo Guacone, junto a funcionarios del gobierno local y una delegación de mujeres sampedrinas, participa esta mañana del acto organizado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El acto tiene lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno y contará con la presencia del Señor Gobernador Daniel Scioli quien realizará un reconocimiento a mujeres destacadas de los municipios de la Provincia de Buenos Aires.