Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Golpes tras una pelea de pareja

Un joven de nuestra ciudad fue víctima de una agresión derivada de la discusión entre los integrantes de una pareja amiga.
El denunciante se encontraba, ayer, en Benefactora Sampedrina y General Pueyrredón junto a una amiga y su novio. La pareja empezó a discutir y, cuando quiso intervenir, se inició una discusión con el novio.

La situación se tornó más violenta y terminó a los golpes.
El amigo de la mujer denunció en la Comisaría al novio, en una causa caratulada como “Lesiones Leves”.