Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Ibáñez: “No logramos bajar la conflictividad”

El Comisario Darío Ibáñez, titular de la Jefatura Deprtamental, habló esta mañana sobre la sucesión de episodios violentos en el barrio Hermano Indio.
“No estamos hablando de robos, sino de agresiones y lesiones entre vecinos que se conocen y que tienen este nivel de agresividad. Y no logramos, en las reuniones que se hacen, que baje el nivel de conflictividad” sostuvo el funcionario.
Ibáñez agregó que “existe un condimento que se desconoce como se produce, pero lo que pretendemos es no llegar a una agresión, porque se actúa siempre detrás del delito y nosotros queremos hacerlo antes, con patrullajes, con refuerzos del fin de semana con el personal del GAD y lo que contamos en el ámbito de la Departamental”.