Corvino acompañó a Milei durante el anuncio de la reforma laboral en San Nicolás

La Diputada Provincial electa, Analía Corvino, acompañó las actividades desarrolladas por el Presidente Javier Milei en San Nicolás, este viernes.  Milei fue el principal orador en un acto que tuvo lugar en la planta siderúrgica Sidersa, en donde adelantó una reforma laboral que tratará el próximo Congreso, si los resultados de las elecciones resultan favorables al oficialismo. 

Entregaron pensiones no contributivas

Se entregaron el pasado 29 de Diciembre 10 nuevas pensiones no contributivas.
En el acto, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano Prof. Dalmy Butti y la Asistente Social Blanca Paradela, a cargo de la gestión de las mismas.
La Secretaría de Desarrollo Humano informó, asimismo, que se continúan gestionando estas pensiones, con el objetivo de fortalecer el Proyecto de Inserción Social.
Quien desee solicitar información sobre el trámite deberá acercarse a la sede de Olivera Cezar 280, en el horario de 8 a 14hs.