Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Buscan a un joven que se fue de la casa

Un joven de 14 años que se retiró de su hogar es buscado por la policía.
Facundo Agustín Gómez es de contextura física delgada, 1,60 de estatura pelo corto con rulos, ojos marrones, tes blanca.
La última vez que fue visto vestía pantalón corto tipo bermuda a cuadros, remera azul oscuro, zapatillas deportivas, gorra con visera negra con detalles blancos y usa un arito en su oreja izquierda.
Además, presenta una cicatriz de vieja data en el codo izquierdo.
Cualquier información deberá suministrarse a la policía, a través de los teléfonos 101, 425788 o 425221.