La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

El Centro de Estudiantes “Graciela Rovini” visitó el Archivo Nacional de la Memoria

Información y foto gentileza Jorge "Coki" López
El Centro de Estudiantes “Graciela Rovini” de la Escuela Secundaria Nº 4 (Normal), visitó ayer el Archivo Nacional de la Memoria, en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).
A través de La Kultural, la Convocatoria Nacional Néstor Kirchner invitó al Centro de Estudiantes a una jornada de los Derechos Humanos y a una visita guiada por las instalaciones.

En la sala Silvio Frondizi se llevó a cabo un emotivo homenaje del que participó Augusto Amado, hijo de Graciela Rovini. Según datos recabados por el Equipo Argentino de Antropología Forense, Graciela pudo haber estado en la ESMA como detenida-desaparecida.